CD Ciudad de Lucena
»
»
»
»
»
»
»
»
Una nueva cita con la historia para el Ciudad de Lucena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El cuadro lucentino está a 180' de hacer historia. Foto: CD Ciudad de Lucena.

Una nueva cita con la historia para el Ciudad de Lucena

El cuadro lucentino está a 180' de hacer historia. Foto: CD Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena está a tan solo 180 minutos del ascenso a Segunda RFEF. La espinita clavada del cuadro lucentino, que el año pasado cayó en la final del playoff ante el filial del Real Betis, podría quedar olvidada en dos semanas. Ni los más optimistas del lugar podían imaginar el crecimiento del club a las órdenes de los hermanos Carrasco. Dos temporadas y dos presencias consecutivas en el playoff.

El cuadro celeste no ha tenido una temporada fácil. Con una plantilla muy corta y afectado por las lesiones ha visto en muchos momentos como se tambaleaba más de la cuenta el proyecto y se escapaba el ascenso directo. Pero el fútbol siempre da una oportunidad extra. Hasta la última jornada tuvo opciones, pero el gol de Nané ante el Xerez Deportivo FC dejó a los pupilos de Dimas y David Carrasco con la miel en los labios.

EL CIUDAD DE LUCENA ESTÁ A 180′ DEL SUEÑO DEL ASCENSO A SEGUNDA RFEF. LOS PUPILOS DE DIMAS Y DAVID CARRASCO RECIBEN AL CEUTA EN LAS SEMIFINALES DEL PLAYOFF.

A pesar de ello el conjunto lucentino llega a este tramo final de la temporada con «ventaja». Al quedar como tercer clasificado del Grupo X tienen asegurado el factor campo en los dos partidos restantes y el empate al finalizar la prórroga les beneficiaría. La primera parada será el próximo domingo a las 20:00 ante el Ceuta, que viene de eliminar al Utrera en una eliminatoria para el recuerdo.

No se le ha dado mal el cuadro dirigido por José Juan Romero en la presente temporada. Los dos enfrentamientos en la segunda fase acabaron cayendo de lado celeste. En tierras ceutíes se impuso por 2-3 mientras que en la última jornada de la temporada acabó goleando por 4-1. El domingo será otra historia y los nervios pueden jugar una mala pasada. Pero en Lucena la ilusión sigue subiendo por momentos.

Salir de la versión móvil