Icono del sitio Golsmedia

Los hermanos Carrasco seguirán un año más en Lucena

Los hermanos Carrasco dirigiendo una sesión de entrenamiento en el cuadro cordobés. Foto: Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena ha hecho oficial en la mañana de hoy la continuidad de los hermanos Carrasco en el banquillo lucentino. Dimas y David Carrasco volverán a intentar el ascenso de categoría en la que será su tercera campaña a las órdenes del conjunto celeste. En sus dos primeras temporadas los lucentinos se han quedado muy cerca del objetivo.

Dimas y David Carrasco llegaron a tierras lucentinas en el verano de 2019. En su primera temporada, marcada por el confinamiento y el parón de las competiciones por el COVID-19, cayeron en la final de los playoffs exprés ente el filial del Real Betis por 4-1. Tras una gran semifinal ante el Xerez Deportivo FC, los lucentinos empataron 1-1 y se colaron en la final por la mejor posición en la tabla clasificatoria hasta el confinamiento.

TRas la renovación, los hermanos carrasco vivirán su tercera temporada en el cuadro lucentino

Esta temporada ha sido una montaña rusa para los lucentinos. A pesar de las idas y venidas, los pupilos de los hermanos Carrasco aseguraron su presencia en los playoffs en la primera fase. En la segunda fase, eso sí, se quedaron a las puertas del ascenso directo en una última jornada frenética. De nuevo en los playoffs, la suerte les fue esquiva y un gol del Ceuta en el descuento dejó a los lucentinos sin su ansiado ascenso.

Los hermanos Carrasco esperan hacer bueno el dicho de ‘a la tercera va la vencida’ y buscarán el ascenso a Segunda RFEF en la próxima campaña. Los lucentinos quieren seguir creciendo de la mano de dos técnicos que ya han implantado una filosofía propia en el conjunto celeste. La primera piedra del nuevo proyecto es ya una realidad.

Salir de la versión móvil