Fin de semana redondo para el Ciudad de Lucena. El cuadro lucentino es el nuevo líder del Grupo X de Tercera Federación tras imponerse por 1-2 en su visita a Utrera y aprovechar el traspiés del Xerez CD en tierras ceutíes. Los pupilos de Falete sacaron adelante un partido muy complicado para volver a la cabeza liguera.
El choque en el San Juan Bosco de Utrera no pudo empezar peor. Cuando no se había cumplido aún el primer minuto de juego, el colegiado señaló la pena máximo por unas manos en el área. Joaquín no falló y puso el 1-0 para los rojiblancos. En una primera hora para olvidar, los utreranos tuvieron ocasiones de sobra para extender la renta, aunque el buen hacer de la defensa evitó el segundo. Pero el Ciudad de Lucena nunca tira la toalla. Justo al borde del descanso, los lucentinos igualaron a la salida de un córner con un gol en propia puerta.
EL CIUDAD DE LUCENA SE AÚPA AL LIDERATO EN SOLITARIO TRAS VENCER EN UTRERA
La segunda mitad también fue de claro dominio utrerano. El conjunto local gozó de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador, pero erraron en los últimos metros. Cuando todo hacía indicar que los lucentinos se dejarían dos puntos en su visita a Utrera, apareció Ricky Wagner para darle la vuelta al marcador en el 84′ y provocar el delirio de los aficionados celestes desplazados hasta la localidad sevillana.
Con la victoria sufrida, el Ciudad de Lucena consigue auparse a la primera plaza en solitario. Los celestes aprovecharon el empate del Xerez CD, que se dejó dos puntos ante el filial del Ceuta. El cuadro lucentino acumula 9 victorias en sus últimos 10 partidos, con un solo empate cosechado en su visita al conjunto azulino en Chapín. En Lucena siguen soñando despiertos con su equipo.