Icono del sitio Golsmedia

A por el enésimo milagro de Torrecilla

El técnico cuenta sus partidos con el filial por victoria y buscará la cuarta consecutiva. Foto: Cantera Nazarí.

El Recreativo Granada necesita prácticamente un milagro para evitar la fase de permanencia. Pero si en algo ha mejorado el filial nazarí desde la llegada de Rubén Torrecilla es en que nada está perdido. Desde la llegada del técnico procedente del Juvenil ‘A’ el equipo rojiblanco acumula nueve de nueve puntos posibles.

Los granadinos no dependen de sí mismos para conseguir la gesta. El filial nazarí necesita encadenar la cuarta victoria consecutiva ante un UCAM que llega a la Ciudad Deportiva ya clasificado para la fase de ascenso. Pero además de ello necesitan que el Real Murcia gane o empate en su duelo en el Enrique Roca ante El Ejido.

LOS PUPILOS DE RUBÉN TORRECILLA NECESITAN SACAR UN PUNTO MÁS QUE EL REAL MURCIA PARA QUEDARSE CON LA SEXTA PLAZA

Un punto separa actualmente al Recreativo Granada del Real Murcia. O lo que es lo mismo, sin el gol de Toril en el 93′ en el derbi murciano, el filial dependería de sí mismo al tener igualado el ‘goal-average’ particular y mejorar a los granas en el general. Eso sí, lo que parecía imposible hace apenas un mes, tras la llegada del técnico y la reacción del equipo, parece más factible.

Los nazaríes acumulan tres victorias consecutivas ante Betis Deportivo, Lorca Deportiva y Yeclano. Además, el UCAM llega a la Ciudad Deportiva con todo hecho y su presencia en la siguiente fase confirmada, aunque los puntos se arrastran para la siguiente. En Granada esperan que El Ejido de la sorpresa para evitar la fase de descenso y asegurar, al menos, su presencia en la 2ª RFEF la próxima campaña.

Salir de la versión móvil