Simo Bouzaidi ha pasado en la mañana de hoy por la sala de prensa y ha hablado sobre el estado de salud de su amigo Dragi Gudelj. El futbolista hispano-marroquí es una voz autorizada debido a la buena relación que mantiene con el futbolista serbio. Simo, al que en los últimos días se le ha visto por el Hospital Reina Sofía, ha tranquilizado a los aficionados sobre el estado de salud de su compañero, que el pasado fin de semana cayó desplomado al césped del Nuevo Arcángel tras una parada cardiorespiratoria.
Cuestionado por los compañeros que se han dado cita en la rueda de prensa, Simo ha admitido su preocupación tras lo ocurrido el sábado: «Estos días ha sido complicado dormir. La preocupación por Dragi era tanto que hasta esta noche no he conseguido descansar de forma algo más tranquila. No se me quita la imagen del pasado sábado de la cabeza y queremos agradecer una vez más a los servicios médicos».
🔴 Sigue en directo la rueda de prensa de Simo ⤵️https://t.co/ob6OVkJuOt pic.twitter.com/eNfzYOYN2J
— Córdoba CF🇷🇸 🦅 (@CordobaCF_ofi) March 29, 2023
El extremo marroquí también quiso hablar de la motivación extra que este hecho supone: «Lo que le ha ocurrido a Dragi es un motivo más para conseguir nuestro objetivo. Si ya de por sí teníamos que hacerlo por nuestra gente, ahora tenemos un motivo de peso más. Aunque no he descansado esta semana me veo jugando en Pontevedra, todos queremos dedicarle la victoria. Es una motivación extra».
También quiso Simo comentar que la unión en el vestuario tras lo acontecido: «El grupo está más unido que nunca en esta situación complicada. Somos un piña y tenemos que ir en la misma dirección». Por último, el futbolista habló de como está llevando el Ramadán, que comenzó hace ocho días: «Es algo más mental que físico, tengo que intentar cuidar mi cuerpo para llegar al fin de semana lo mejor posible. El otro día estaba en el palco por mi sanción y recé mucho. Es un mes sagrado para nosotros le pedí a Dios la fuerza necesaria para que Gudelj saliese de esta».