El jugador del Húercal-Overa pasó ayer finalmente por el quirófano para tratarse la lesión que tiene de menisco antes de que la cosa se agravase. Ahora, se espera que pase un tiempo fuera de la competición pero que a la vuelta esté totalmente recuperado y cualquier tipo de dolencia desaparezca.
El defensor del equipo murciano, uno de los más importantes del conjunto, tendrá ahora que estar un tiempo fuera del campo con el objetivo de recuperarse de la mejor manera posible. Por lo tanto, Xavi Juliá deberá tener en cuenta su ausencia y pensar en quién será el elegido para tapar su ausencia.
Ahora a meterle más que nunca💪🏽👏🏽 https://t.co/kJOCiWINTn
— Iván López (@LopeezIvan) November 9, 2020
El Huércal-Overa no sabe todavía lo que es perder esta temporada, en la cual ha empezado con dos empates ante el Deportiva Minera, CAP Ciudad de Murcia y el triunfo del pasado fin de semana por 2-1 ante el Cartagena F.C. UCAM. Ahora, los almerienses ya están centrados en el compromiso de este fin de semana ante el FC Cartagena B, cuadro que lleva un solo partido esta temporada y se cuenta por 2-0 ante el Racing Murcia, quedándose sin jugar el pasado fin de semana ante el CAP Ciudad de Murcia.