Fútbol Juvenil
»
»
»
»
»
»
»
El Sevilla se despide con derrota de la UEFA Youth League

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Ibra controla un partido ante la presión de un futbolista citizen. Foto: Cantera SFC.

El Sevilla se despide con derrota de la UEFA Youth League

Ibra controla un partido ante la presión de un futbolista citizen. Foto: Cantera SFC.

No hubo final feliz para el Sevilla FC en la UEFA Youth League. El juvenil hispalense cayó derrotado, ya sin opciones de clasificación para la siguiente fase, en su visita al Manchester City. Los pupilos de Lolo Rosano fueron inferiores al cuadro mancuniano y cayeron por la mínima con autogol de Álvaro Díaz, que acabó expulsado.

El partido fue un monólogo del Manchester City de principio a fin. Los sevillistas, que no contaron con Carlos Álvarez, convocado por Jorge Sampaoli para el partido de Champions, fueron a remolque de lo que propuso el equipo local. En una primera parte marcada por el fútbol de toque de los locales, fue Álvaro Díaz el que hizo el único tanto del partido. El central sevillista anotó en su propia portería en los compases finales de la primera parte para desnivelar la balanza.

EL SEVILLA SE DESPIDIÓ CON DERROTA DE LA YOUTH LEAGUE

La segunda parte siguió con el guion de la primera. El Manchester City controlaba el partido a su antojo mientras que el Sevilla intentaba defenderse en campo propio. Iván Morales, cancerbero sevillista que debutaba hoy en UEFA Youth League, fue el mejor de los suyos impidiendo que los citizen pusiesen tierra de por medio en el marcador. Con todo visto para sentencia, Álvaro Díaz vio dos amarillas en apenas tres minutos y dejó a los suyos con uno menos en el tramo final del partido.

Con esta derrota el Sevilla FC Juvenil dice adiós a la competición europea a las primeras de cambio, siendo el único español que no consigue superar la fase de grupos. Los nervionenses se tendrán que centrar en la competición doméstica. El próximo domingo, sin ir más lejos, tendrán el derbi ante el Betis con posibilidad de colocarse líder en solitario.

Categorías Fútbol Juvenil