Linares Deportivo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Linares Deportivo, castigado de nuevo por el COVID-19

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

linares deportivo
Celebración de un gol del Linares Deportivo. Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo, castigado de nuevo por el COVID-19

Celebración de un gol del Linares Deportivo. Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo vuelve a sufrir estragos en forma de coronavirus. El pasado 5 de noviembre, el conjunto jienense notificó un positivo por COVID-19 en su plantilla por el cual se activó el protocolo sanitario de la RFEF. Ahora, a falta de poco más de una semana para el encuentro frente al Real Murcia, el equipo andaluz ha notificado otro positivo en su plantel.

El integrante de la primera plantilla contagiado se encuentra confinado en su domicilio y apartado de la rutina del equipo durante un periodo de diez días. Por otro lado, el resto del equipo (jugadores y cuerpo técnico) han dado negativo, por lo que se han reincorporado con normalidad a la dinámica del cuadro de Alberto González.

tres positivos en ocho días en el linares deportivo

Además, tras el choque frente al Sevilla Atlético, otro jugador se realizó una PCR de forma individual y dio positivo, por lo cual toda la plantilla pasó por las pertinentes pruebas sanitarias en la cual se ha diagnosticado el contagio de esta tarde. Afortunadamente para el Linares Deportivo, los positivos se han producido espaciados en el tiempo y ello no ha afectado a la continuidad competitiva del equipo en Segunda B.

linares
Los futbolistas del Linares Deportivo durante un entrenamiento. Foto: Linares Deportivo.

De esta forma, la continuidad del Real Murcia – Linares Deportivo del próximo sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas no peligra, por lo que los jugadores del equipo de Linarejos podrá preparar el vial choque con total normalidad mientras no se produzcan contratiempos en forma de COVID-19 que tambaleen el interesante choque entre murcianos y jienenses.

Categorías Linares Deportivo