El Linares Deportivo no quiere despertarse del sueño. Los azulillos tiraron de epicidad para llevarse los tres puntos gracias a un gol de Samu Corral al borde del descuento de la segunda parte. Junto al Racing de Ferrol, los chicos de Alberto González son líderes del Grupo I de Primera Federación y sacan ocho puntos al sexto clasificado.
Seis victorias y un empate son los números que han hecho que el Linares esté donde está por méritos propios. Tan solo el Unionistas, en la segunda jornada, consiguió quitarle algún punto. Para poner en valor lo conseguido habría que recalcar que el Linares en el único equipo del Grupo I que no sabe lo que es ir por debajo en el marcador. El Racing de Ferrol fue por debajo durante algo menos de media hora en su empate ante Algeciras.
EL CONJUNTO AZULILLO LLEVA CASI UN AÑO SIN CAER EN PARTIDO OFICIAL EN LINAREJOS
Otra de las claves es la unión plantilla-afición. Para irnos a la última derrota del conjunto azulino como local tenemos que remontarnos hasta el 5 de enero, cuando el Barcelona apeó a los chicos de Alberto González del sueño copero. En Liga, de hecho, también fue el Barcelona , en este caso el filial, quien se llevó tres puntos de Linarejos el 29 de octubre del 2021.
La próxima semana los linarenses visitarán Riazor, donde buscarán hurgar en la herida deportivista y vengarse de lo ocurrido en los playoff de ascenso. De hecho, fue el Deportivo de la Coruña el último equipo que venció a los azulillos en partido oficial. Los chicos de Alberto González tienen a los aficionados en una nube.
