Icono del sitio Golsmedia

Pólvora para el ataque del Linares Deportivo

El atacante chiclanero se convierte en el segundo fichaje invernal de los azulillos. Foto: Unionistas de Salamanca.

El Linares quiere revertir la mala situación por la que está pasando. Los azulillos acumulan ocho jornadas consecutivas sin vencer y por ello han acudido al mercado invernal. Mawi Sánchez se ha convertido en el segundo fichaje invernal del conjunto linarense tras la llegada de Fran Varela.

El extremo chiclanero llega tras desvincularse la pasada semana de Unionistas, donde militó los últimos seis meses. Criado en la cantera del Chiclana CF, el extremo pasó por el filial cadista y el Conil antes de llegar al Sanluqueño en la 17/18. Tras una temporada en el cuadro verdiblanco, Mawi hizo las maletas para enrolarse en las filas del Lorca para volver un año después a Sanlúcar de Barrameda.

En Melilla cuajó un gran año. En 30 partidos anotó 10 goles, lo que valió para que el Rayo Majadahonda pusiese sus ojos en él. Con el cuadro madrileño disputó 48 choques en una temporada y media, anotando 6 goles. Este verano cambió Madrid por Salamanca para firmar por Unionistas, donde ha disputado 12 partidos antes de desvincularse la pasada semana.

Con su llegada a Linares, el cuadro dirigido por Alberto González gana experiencia y pólvora para la parcela ofensiva. El futbolista nacido en Chiclana ya está a las órdenes de su nuevo entrenador y podría debutar el próximo fin de semana ante el filial del Celta en tierras viguesas.

Salir de la versión móvil