Problemas para el Linares Deportivo. El conjunto azulillo ha hecho oficial la lesión de Mawi Sánchez. El extremo chiclanero sufre un esguince de tobillo izquierdo con posible afectación de la sindesmosis. Aún no se conoce el tiempo de baja concreto, pero todo hace indicar que el futbolista del Linares dice adiós a lo que queda de año.
Mawi Sánchez llegó a Linarejos en enero del año pasado y primero de la mano de Alberto González y posteriormente de la mano de Óscar Fernández se ha convertido en un jugador interesante para el equipo. Acumula 23 partidos como azulillo, en los que ha anotado 3 goles y ha repartido 2 asistencias.
MAWI SÁNCHEZ SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO Y SU TIEMPO DE BAJA QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN
En la presente temporada, el futbolista chiclanero ha disputado 10 partidos -9 en Liga y 1 en Copa del Rey-, anotando un gol en la victoria por 2-1 ante el Ceuta y dando una asistencia. Mawi Sánchez, que se perdió dos partidos seguidos por sanción, volvió la pasada semana, disputando los últimos 20′ en el empate ante el Algeciras.
La lesión supone un problema para su técnico, que tenía en el chiclanero uno de sus activos más valioso en las bandas. Tanto saliendo de titular como de revulsivo, Mawi Sánchez siempre ha aportado. Óscar Fernández tendrá que tapar el hueco que deja el futbolista gaditano, que ya trabaja para regresar a la dinámica con el resto de sus compañeros.