Icono del sitio Golsmedia

Músculo africano para la medular azulilla

A pesar de que el mercado finalizó el pasado 1 de febrero, los clubes de Primera Federación siguen atentos a los agentes libres. El Linares Deportivo sigue trabajando para subir el nivel de su plantilla. Los azulillos, que buscarán en el tramo final de la temporada la ansiada salvación, se han hecho con los servicios de Jannick Buyla.

El futbolista guineano, que este pasado mes de enero ha estado disputando la Copa de África con la selección, llega al cuadro azulillo tras rescindir su contrato con la SD Logroñés el pasado 29 de enero. Criado en la cantera del Real Zaragoza, llega al Linares tras haber pasado por Tudelano, UCAM Murcia, Nástic, Badajoz y SD Logroñés.

EL LINARES DEPORTIVO REFUERZA SU MEDULAR CON LA LLEGADA DE JANNICK BUYLA

En el conjunto blanquirrojo, al que llegó a comienzos de noviembre tras quedarse sin equipo en el mercado veraniego, ha disputado este año 7 partidos -5 de ellos como titular-. El mediocentro ecuatoguineano llega tras disputar la Copa África con su equipo, en la que ha disputado 4 encuentros -2 como titular- y anotó un gol en la histórica victoria por 4-0 a Costa de Marfil, que a la postre se acabaría proclamando campeona.

Con su llegada al Linares Deportivo, David Campaña tendrá a su disposición a un mediocentro físico de cara al tramo final de temporada. Los azulillos, que vencieron ayer por 0-2 al filial nazarí, están a cinco puntos de la salvación que marca el San Fernando con 26 puntos. Una pelea que se espera reñida en el tramo final de Liga.

Salir de la versión móvil