Las primeras novedades del Marbella FC post doble descenso ya han llegado. Tras un periodo de inactividad en cuanto a informaciones a causa de la gran remodelación que ha sufrido la dirección deportiva malagueña, el conjunto andaluz inicia la construcción de una plantilla que deba conseguir el ascenso directo a Segunda RFEF. La primera pieza para ello es el central sevillano Julio Rico.
Formado en las categorías inferiores del Real Betis y tras un breve paso por el Real Madrid C, salió de la disciplina bética en la 10/11 para militar en La Pobla de Mafumet. En la 11/12 firmó por el Nàstic de Tarragona, donde incluso debutó en LaLiga SmartBank. Su trayectoria deportiva ha transcurrido, sobre todo, en Segunda B. L’Hospitalet, Cultural Leonesa, UD Logroñés (tres temporadas), Burgos CF (tres temporadas) y Rayo Majadahonda han sido sus equipos.
experiencia en segunda b para el marbella fc
Con 32 años, inicia un nuevo periplo en Tercera RFEF tras hacerlo por última vez en la campaña 10/11. Se trata de la primera pieza del Marbella FC, que busca dejar atrás la amarga pesadilla de haber descendido al último peldaño del fútbol nacional cuando el objetivo, por proyecto y futbolistas, era el de ascender a LaLiga SmartBank.
💥 ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕗𝕚𝕔𝕙𝕒𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒:
¡¡𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠, @juliorico1989 !!➡️ https://t.co/TpKmuZC7dT pic.twitter.com/ztbxknqhBJ
— Marbella FC (@marbella_fc) July 13, 2021