Icono del sitio Golsmedia

David España recibe el alta tras 34 días ingresado por graves problemas de salud

David España en un entrenamiento con el Marbella FC. Foto: Marbella FC.

El fútbol español en general, y el andaluz en particular, está de enhorabuena. El extremo astigitano David España, jugador del Marbella FC, ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital después de 34 días ingresado. El sevillano sufrió un desvanecimiento durante una sesión de entrenamiento a mediados de noviembre y fue trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga.

España pasó por quirófano el pasado 9 de diciembre en una delicada operación que, como ha indicado el propio futbolista en sus redes sociales, ha sido satisfactoria a la espera de unos últimos resultados. Un gran susto por el que multitud de clubes, aficionados y compañeros han mostrado su apoyo al joven extremo. Entre ellos, el Cádiz CF, el Real Betis y Joaquín, quien le mandó un vídeo desde el vestuario bético dando fuerzas al jugador del Marbella. De hecho, pasó por la cantera bética en su etapa cadete y juvenil.

david españa deja atrás una grave situación de salud

El jugador sevillano ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas durante el más de un mes ingresado. Ahora, el extremo del Marbella FC se reincorporará poco a poco a la dinámica de su equipo, aunque todavía se prevé que permanezca fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. En cualquier caso, España ya ha dejado atrás su partido más importante y ahora comenzará a disfrutar, de nuevo, de su vida. Tanto dentro como fuera del campo.

Salir de la versión móvil