Más malas noticias en el grupo IV de Segunda B. Con los equipos pasando las pruebas de antígenos antes de disputar sus respectivos compromisos ligueros, se confirma otro aplazamiento en el subgrupo A. La Real Balompédica Linense ha informado que se han detectado hasta siete casos positivos en coronavirus en su plantilla, por lo que el duelo ante el Algeciras CF ha quedado suspendido.
En el brote detectado en el primer equipo de la Balona, se han confirmado dos positivos entre jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y tres futbolistas del filial que se encontraban entrenando con el equipo de Segunda B durante la semana. Por lo tanto, se ha procedido a confinar a todos los miembros del primer equipo durante diez días desde hoy, por lo que se acaba el año deportivo para la Balompédica Linense y el Algeciras CF.
la balona cuenta con siete positivos por covid-19 en su plantilla
Como este fin de semana se juega la última jornada de 2020, ambos equipos no tendrán mayores problemas y solo sufrirán un duelo aplazado en esta ocasión, mientras que en otros casos donde no había parón, como norma general se suspendían las dos jornadas siguientes.

Mientras que la Balona sufre su primer aplazamiento de la temporada por este motivo, no es el caso del líder del subgrupo, el Algeciras CF. Los pupilos de Salva Ballesta ya sufrieron la suspensión del choque liguero de la semana pasada frente al filial del Cádiz CF por el mismo motivo, en este caso en la plantilla cadista. Los de El Mirador llegarán al duelo del 10 de enero frente al Atlético Sanluqueño después de no jugar ningún partido en diciembre.