La RB Linense no va a recordar con agrado el final del año 2020. La Balona notificó la pasada semana un brote de coronavirus de siete positivos entre jugadores y técnicos del primer equipo, además de futbolistas del filial que entrenaban con el conjunto de 2ªB. Ahora, el equipo de la Línea de la Concepción notifica otro caso positivo en COVID, que se suma a los anteriores.
Según el comunicado oficial lanzado por la Balona, el futbolista, cuya identidad se ha preservado por intimidad, notó síntomas compatibles con el COVID en la mañana de hoy. Tras ello, se le realizó una prueba para determinar si había sido infectado, dando positivo horas después.
el futbolista contagiado se suma a los siete afectados durante la semana pasada
El futbolista contagiado no salió de su domicilio desde que sintió los síntomas, y ya se encuentra confinado, como mínimo, hasta el viernes 25 de diciembre. Así pues, será baja para el último partido del año para el conjunto gaditano, la primera ronda de Copa del Rey en casa del Haro Deportivo (reprogramado para el 23 de diciembre a las 18:30 horas).
NOTA DE PRENSA DE LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE – NUEVO CASO COVID-19
La #RBL informa que tras tener síntomas durante las primeras horas del día de hoy y tras realizar el pertinente Test, ha resultado positivo por COVID-19 un nuevo JUGADOR de la PRIMERA PLANTILLA. pic.twitter.com/TxHtUwPFAn
— Real Balompédica Linense (@RBL1912) December 15, 2020
Por lo tanto, se espera que la Balona tan solo sufra esta baja para el último encuentro de 2020 y pueda tener a todos sus efectivos para el primer partido del 2021, el fin de semana del 9 y 10 de enero en casa del Marbella FC.