El Recreativo de Huelva tenía ante si un reto difícil este pasado fin de semana. En la jornada número 11 de esta liga tan corta, inmersos ya en la segunda vuelta, el conjunto onubense visitaba al Algeciras, el líder pero que venía de varios tropiezos.
El Decano que terminó con nueve jugadores sobre el verde cayó por 3-1 en este partido y este resultado dejaba en la cuerda floja a su entrenador, Claudio Barragán. El Recreativo venía de ganar hace una semana al Atlético Sanluqueño pero esta derrota les ha alejado a cinco puntos de los tres primeros puestos, que dan acceso a seguir luchando por el ascenso en la segunda fase.
Claudio Barragán es cesado del Recreativo casi un año después de su llegada
Ello ha provocado que el club haya tomado finalmente la decisión de un cambio en el banquillo. La dirección ha comunicado el cese de Claudio Barragán. El entrenador llegó al club en febrero del pasado 2020, entonces sustituía a Alberto Monteagudo en el cargo.

Casi un año después se produce este nuevo cambio en el banquillo del Recre que ve peligrar tras esta última derrota, y la reciente en Tamaraceite, su billete con opciones de ascenso a LaLiga SmartBank para la siguiente fase. El club ya está rastreando el mercado para encontrar a su nuevo entrenador.
El comunicado del Recreativo de Huelva:
«El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo.
Desde todos los estamentos del club se le agradece al técnico el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y en su vida personal»