Los leperos celebraron en el Ciudad de Lepe su ascenso a Segunda RFEF. Foto: San Roque de Lepe CD.

El San Roque de Lepe será el abanderado del fútbol onubense

Los leperos celebraron en el Ciudad de Lepe su ascenso a Segunda RFEF. Foto: San Roque de Lepe CD.

El San Roque de Lepe está viviendo uno de los capítulos más felices en su historia. El conjunto aurinegro certificó el ascenso a la Segunda RFEF el pasado domingo. Los leperos se impusieron al Xerez Deportivo FC gracias a un doblete de Nané y, unido a la derrota del Xerez CD en Puente Genil, sellaron el ansiado ascenso de categoría.

Este hecho, unido al trágico descenso del Recreativo de Huelva, convierte al cuadro lepero en el abanderado del fútbol onubense por primera vez en la historia. El San Roque de Lepe tendrá la importante tarea de representar el fútbol de Huelva. Los aurinegros serán el equipo en categoría más alta de la provincia. 

EL CONJUNTO AURINEGRO SERÁN EL EQUIPO ONUBENSE EN MAYOR CATEGORÍA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El trabajo siempre da sus frutos. O eso deberán pensar en Lepe. Con Antonio Fernández en el banquillo el equipo ha conseguido una gesta para la historia. Una temporada inmaculada que ha finalizado con la guinda del ascenso a Segunda RFEF. Los números hablan por sí solos de la gran temporada: 16 victorias, 4 empates y 6 derrotas. A pesar de una segunda fase donde han cosechado hasta tres derrotas, el objetivo está cumplido.

Desde el Ciudad de Lepe ya preparan, aún con la resaca de lo conseguido el pasado domingo, una temporada que se espera muy intensa. Los leperos vuelven a recuperar una categoría que perdieron en la temporada 15-16. La ilusión de un pueblo será la bandera de una provincia.