El Sevilla Atlético tuvo ayer muchas más cosas que celebrar además de la victoria ante el San Fernando. Los nervionenses golearon al cuadro isleño tras una gran segunda parte que, acompañado por la derrota del Sanluqueño ante el Albacete, les permitirá vivir la Semana Santa fuera de los puestos de descenso.
Pero la mejor noticia fue que su hombre gol volvió a ver portería siete meses después. Iván Romero se reencontró con el gol en la segunda parte. Primero, puso a los suyos por delante tras un gran control y una mejor definición. Minutos después puso la sentencia al aprovechar un balón suelto dentro del área tras una buena jugada de Carlos Álvarez.
IVÁN ROMERO VOLVIÓ A VER PUERTA Y ROMPIÓ UNA SEQUÍA DE SIETE MESES SIN MARCAR
Los goles de Iván Romero llegan en esta Primera RFEF por partida doble. La curiosidad, de hecho, es que sus dos únicos goles llegaron ante el mismo rival. El delantero de La Solana tan solo había sido capaz de batir al cuadro isleño en el duelo en el Bahía Sur, donde los sevillistas vencieron por 2-3. Ayer, en el día que cumplía 21 años, celebró su cumpleaños cortando la racha de siete meses de sequía.
El delantero sevillista, que ha pasado varios meses a las órdenes de Julen Lopetegui por las lesiones del primer equipo, quiere ayudar a los suyos con goles a mantener la categoría. Iván Romero vuelve a ver puerta y los suyos sonríen. El máximo goleador de la pasada edición de la Segunda División ‘B’ está de vuelta.