Icono del sitio Golsmedia

Pedro Ortiz llama a la puerta de Jorge Sampaoli

El futbolista sevillista fue de los más destacados en el amistoso ante el Mónaco. Foto: Sevilla FC.

El Sevilla FC ha vuelto al trabajo una vez que el Mundial encara su recta final y la competición de clubes vuelve a atisbarse a la vuelta de la esquina. El pasado martes, los pupilos de Jorge Sampaoli se midieron en un choque amistoso ante el Mónaco. Debido a las bajas hispalenses, fueron muchos los canteranos que tuvieron minutos en el envite.

Entre todos ellos fue Pedro Ortiz quien más destacó. El jugador hispalense se sacó de la manga un golazo desde el centro del campo para poner el empate en el luminoso mediada la segunda mitad. El capitán del filial sevillista, que ya debutó al comienzo de la temporada 20/21 de la mano de Julen Lopetegui, volvió a brillar con el primer equipo. Y no es la primera vez que lo hace.

Pedro Ortiz fue uno de los más destacados en la pretemporada 20/21. Sus buenas actuaciones llevaron a Lopetegui, por aquel entonces entrenador del cuadro hispalense, a darle la alternativa en el primer choque liguero ante el Rayo. Su buen momento, eso sí, se vio truncado tras una inoportuna lesión. El mediocentro mallorquín se rompió el ligamento cruzado en un duelo ante el Algeciras y dijo prácticamente adiós a la temporada. A pesar de ello, Pedro volvió en los últimos choques, aunque su participación no impidió el descenso de su equipo a Segunda Federación.

Este año, la vida tendría otra gran traba en el camino para él. Pedro Ortiz perdió a su madre el día antes de comenzar la Liga ante el UCAM Murcia. Con todo a la espalda, el futbolista mallorquín ha vuelto a levantarse y tras sus buenas actuaciones con el filial, el pasado martes brilló ante los ojos de Jorge Sampaoli. Con contrato hasta 2025, Pedro es una de las perlas de la cantera nervionense. El refuerzo para la medular podría estar en casa.

Salir de la versión móvil