La temporada del Sevilla Atlético está siendo para olvidar. Isra Domínguez, uno de sus fichajes invernales, ha dicho adiós a la temporada tras pasar por quirófano. El futbolista antequerano, que llegó en enero tras un gran inicio de temporada en el Antequera, no podrá ayudar al filial sevillista sobre el césped en el tramo final de la temporada.
A pesar de que su fichaje despertó gran ilusión en la afición nervionense, la temporada 22/23 ha finalizado para el mediapunta antequerano. Isra Domínguez cayó lesionado el pasado 12 de febrero en el choque que midió al filial sevillista ante el Betis Deportivo. El futbolista tuvo que abandonar el césped tras notar molestias en su hombro izquierdo.
🏥 PARTE MÉDICO | @isradv10, intervenido de una luxación traumática en su hombro izquierdo. ⚪️🔴⚪️
¡Mucho ánimo, Isra! 💪
Consulta la información ➡️ https://t.co/aB4LCI3ge6#VamosSAT pic.twitter.com/Anz97LgWaf
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) March 29, 2023
Casi dos meses después y tras intentar recuperarse por otros medios, el jugador del filial tuvo que ser intervenido de una luxación traumática en su hombro. Esta operación le impedirá ayudar a sus compañeros en el tramo final de temporada, donde los pupilos de Antonio Hidalgo buscarán mantener la categoría. Ahora mismo el Sevilla Atlético está a cuatro puntos de la salvación, a pesar de acumular cinco jornadas consecutivas sin perder.
Isra Domínguez solo ha podido disputar cinco partidos con la zamarra sevillista. En esos cinco encuentros, el antequerano anotó un gol en la victoria por la mínima ante el Juventud de Torremolinos. Antonio Hidalgo tendrá que buscar la salvación sin una de sus piezas claves en la parcela ofensiva. Otro varapalo más para un filial que desea que acabe una temporada para olvidar.
