Celebración del gol de Luismi. Foto: Córdoba CF.

Reparto de puntos entres los filiales del Córdoba CF y Sevilla FC

Celebración del gol de Luismi. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba CF B recibía al Sevilla FC C en el Nuevo Arcángel en un partido vital para ambos debido que hasta el momento ambos conjuntos se situaban abajo en la tabla con apenas 1 punto. El conjunto sevillano venía descansar la semana anterior por el aplazamiento del encuentro contra el San Roque de Lepe por positivos en la plantilla lepera. El filial cordobesista se enfrentaba a un Sevilla FC C tras la derrota el pasado fin de semana frente al CD Ciudad de Lucena.

El encuentro que enfrentó a los dos filiales andaluces concluyó con un empate a uno

El partido que abría la jornada en el Grupo X comenzó de una forma espectacular para los locales debido a que el joven cacereño Luismi, pudo poner a su equipo por delante apenas tres minutos después de que el colegiado decretara el comienzo del encuentro. El filial sevillista intentaba poner el empate en el marcado, pero finalmente, se llegó al descanso con el 1-0 obra de Luismi.

Tras el descanso, el conjunto de Lolo Rosano consiguió empatar el partido gracias al gol de Juanma en el minuto 59 de penalti. A raíz del empate, el técnico del Córdoba CF B introdujo hasta dos cambios buscando frescura en el filial cordobés y que su equipo gozara de más llegadas a área rival. Finalmente, ni uno ni otro pudo sumar de tres en esta cuarta jornada de liga.

Disputa de un balón en el encuentro entre los dos filiales. / Foto: Córdoba CF

Justo reparto de puntos en el Nuevo Arcángel que sitúan al segundo filial sevillista décimo con 1 punto en la tabla. Por parte del filial del Córdoba FC se posiciona séptimo con 2 puntos a la espera de lo que hagan mañana sus perseguidores.

Ficha técnica:

Córdoba CF B: Javier, Álex Sánchez, Visus (Tellado, min.59), Meléndez, Nuñez (Puga, min.68), Gómez (Alejandro Marcelo, min.77), Moyano (Dominguez, min.77), Juan Luna, Felipe, Iván Navarro y Luismi (Diego, min.77).

Sevilla FC C: Lolo, Lolo Vazquez (Juan Andrés, min.74), Juanmi, Carlos Calero, Otero, Peñarroya (Diego, min.85), Juanma (Abascal, min.85), Jaime Lopez, Ilies, Francis (Nano, min.33) y Capi.

Estadio: Nuevo Arcángel.

Goles:   Luismi (1-0, min. 3)

Juanma (1-1, min. 59)