Tercera División RFEF Grupo Décimo
»
»
»
»
»
»
»
Crónica 3ª Gº IX – X | El Ciudad de Lucena ya mete miedo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
El Ciudad de Lucena se impuso al Utrera y es más líder de su grupo. Foto: Ciudad de Lucena.

Crónica 3ª Gº IX – X | El Ciudad de Lucena ya mete miedo

El Ciudad de Lucena se impuso al Utrera y es más líder de su grupo. Foto: Ciudad de Lucena.

El cuadro dirigido por los hermanos Carrasco se impuso en el partidazo de la jornada ante el Utrera por 4-1 en un choque en el que los cordobeses presumieron de pegada ante otro de los candidatos. Torredonjimeno y Almería ‘B’ firmaron otro partido brutal con un 3-3. La jornada acaba con Torreperogil, Atlético Malagueño, Xerez CD y Lucena como líderes de los grupos.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO X

SUBGRUPO ‘A’

Clasificación del Grupo IX Subgrupo ‘A’ tras la finalización de la séptima jornada. Foto: resultados-fútbol.com
  • CP ALMERÍA 1 – 1 CD HUÉTOR TAJAR.
  • UD CIUDAD TORREDONJIMENO 3 – 3 UD ALMERÍA ‘B’. 

Sin duda será uno de los partidazos de la temporada en el Grupo IX. Torredonjimeno y Almería firmaron un partido para el recuerdo en el Estadio Matías Prats. El filial almeriense firmó una primera parte espectacular y se marchó ganando 0-3 al descanso merced a los goles de Robles, Siles y Caballero. En la segunda parte mejoraron los tosirianos y un gol de Jorge Vela en el 61′ espoleó a los locales. La expulsión de Vertiz dejó tocado al filial y en los minutos finales Adri Paz, de penalti, y Jorge Vela otra vez hicieron el empate. Ambos miran de cerca al líder.

SUBGRUPO ‘B’

Clasificación del Grupo IX Subgrupo ‘B’ tras la finalización de la sexta jornada. Foto: resultados-fútbol.com
  • CD JUVENTUD DE TORREMOLINOS CF 2 – 0 MELILLA CD
  • CLUB ATLÉTICO MALAGUEÑO 3 – 0 CF MOTRIL

El filial malaguista es el nuevo líder de su grupo tras imponerse al Motril, invicto hasta el día de hoy, y arrebatarle la condición de líder. Los malaguistas firmaron un gran partido, desconectando al Motril de principio a fin. Los goles de Mini, en dos ocasiones, y Kevin sitúan a los blanquiazules en lo más alto de la tabla tras seis jornadas disputadas.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO X

SUBGRUPO ‘A’

Clasificación del Grupo X Subgrupo ‘A’ tras la finalización de la sexta jornada. Foto: resultados-fútbol.com

El Xerez sigue invicto y volvió a ganar en Chapín una semana después, aunque esta vez como local, algo que no ocurría desde hace tres años. Un solitario gol de Carlos Calvo de falta le dio un nuevo triunfo al cuadro dirigido por Joaquín Poveda. El conjunto visitante lo intentó hasta el final y tuvo el empate en el 93′ pero su disparo se topó con la madera. Los xerecistas aventajan en 4 puntos a sus perseguidores.

SUBGRUPO ‘B’

Clasificación del Grupo X Subgrupo ‘B’ tras la finalización de la séptima jornada. Foto: resultados-fútbol.com

El Ciudad de Lucena dio un golpetazo en lo alto de la mesa erigiéndose como el gran favorito de su grupo. Los pupilos de Dimas Carrasco completaron el mejor partido de la temporada en el día indicado y se impusieron a un Utrera invicto hasta hoy merced a los goles de Juan Delgado, en dos ocasiones, Nacho Fernández y un autogol, e incluso desperdiciaron un penalti. El tanto utrerano fue obra de Lúa.