Celebración de uno de los tantos del Atlético Mancha Real la pasada jornada. / Foto: Atlético Mancha Real.

Máximos goleadores de Tercera División en Andalucía

Celebración de uno de los tantos del Atlético Mancha Real la pasada jornada. / Foto: Atlético Mancha Real.

El fútbol modesto comenzó hace menos de un mes y los equipos han iniciado esta atípica temporada con muchas ganas a pesar de la situación que continúa generando la pandemia.

En la Tercera División de Andalucía se está viendo esa hambre de cara a gol que tienen los delanteros de los grupos IX y X y del acierto del que están gozando algunos futbolistas tras los goles que acumulan en estas primeras jornadas.

CINCO FUTBOLISTAS CUENTAN CON TRES GOLES EN ESTAS CUATRO PRIMERAS JORNADAS

En el caso de Carlos Fernández, futbolista del Real Jaén CF, suma un total de tres goles en tan solo dos encuentros que ha disputado en la primera y segunda jornada de liga. El futbolista del conjunto jienense no ha podido disputar los partidos de las jornadas tres y cuatro debido a las suspensiones por contagios de Covid19 en futbolistas de uno u otro equipo.

Por otro lado, se encuentra Juanfran Holanda, jugador que milita en las filas del CF Motril. El futbolista granadino acumula tres goles en cuatro partidos.

HASTA EL MOMENTO, DOS FUTBOLISTAS HAN ANOTADO UN HAT-TRICK EN LA TERCERA ANDALUZA

Fran Oller es otro jugador que está teniendo un gran acierto en el Atlético Mancha Real. El centrocampista anotó la pasada jornada un hat-trick frente al Loja CD situándose en lo alto de la tabla de goleadores de Tercera División. El futbolista almeriense suma tres goles en tan solo dos encuentros.

La referencia ofensiva de la AD Ceuta FC no es otra que Pablo García, delantero que posee un gran olfato de gol. En la segunda jornada de liga anotó un hat-trick frente al Atlético Antoniano en 47 minutos, dejándole claro a José Juan Romero que se trata de una pieza fundamental en este club. El jugador de Benacazón acumula tres tantos en tres partidos.

Publicación de Twitter de la AD Ceuta FC tras un gol de Pablo García. / Foto: AD Ceuta FC

Pepe Capitán, delantero de El Palo FC, es uno de los jugadores más importantes esta temporada 2020/2021 en su club. El futbolista de Rincón de la Victoria ya cuenta con experiencia en la categoría y suma tres goles en cuatro jornadas.

Así está la tabla de goleadores en Andalucía, esperemos que el fútbol auténtico no se vea en la obligación de parar y podamos seguir disfrutando de este magnífico deporte.