Primera victoria de la temporada para los pupilos de David Feito. El cuadro coriano se impuso en la matinal del domingo al Xerez Deportivo FC por 3-2 y consigue tomar oxígeno en la clasificación. Los azulinos, por su parte, siguen con dudas tras un inicio de Liga donde solo han sido capaces de sumar una victoria que les aleja de su objetivo de estar en la zona alta.
El Estadio Guadalquivir se vistió de gala en la mañana del domingo para recibir a uno de los ‘gallitos’ de la categoría. Los corianos llegaban a la quinta jornada en última posición, con solo un punto y con la necesidad de conseguir la primera victoria. Y vaya si lo hicieron. Un doblete de Julio Camacho en la primera parte comenzó a inclinar la balanza del lado amarillo.
EL CORIA SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA DEL CURSO ANTE UN XEREZ DEPORTIVO QUE NO TERMINA DE ARRANCAR EN ESTA TEMPORADA
Diego Romero puso aún más tierra de por medio a falta de diez minutos, pero fue entonces cuando el Xerez Deportivo sacó la casta. Rafa Parejo recortó distancias en el 83′ y Cheikh hizo valer la ‘ley del ex’ para darle vidilla al descuento con un gol en el 90′. A pesar de las intentonas azulinas, el conjunto dirigido por David Sánchez no pudo rescatar un punto en el Guadalquivir.
Con esta victoria el conjunto coriano sale de los puestos de descenso por primera vez en la temporada, aunque sigue empatado a puntos con el Cabecense, que marca el descenso. El Xerez Deportivo, por su parte, se queda con cinco puntos, a uno de la zona de descenso y a cuatro de los puestos de ascenso. David Sánchez comienza a estar en la cuerda floja.