El COVID sigue causando muchos problemas en nuestro fútbol. La nueva variante, que tan fuerte está pegando en nuestro país debido a su velocidad en la propagación, ha vuelto a suspender un partido. El partido, de hecho, es la segunda vez que tiene que ser suspendido por casos de COVID -esta vez en los dos equipos-.
🚨𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 🚨
El partido de mañana frente al @ElPaloFC queda aplazado por varios casos de COVID 19 en las plantillas.
¡Mucho ánimo y una pronta recuperación a los afectados!
❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙#Unidosporunsentimiento#TemporadaRojilla#VamosTorre pic.twitter.com/XzBFcr5QS3
— U.D. Torre del Mar (@udtorredelmar71) December 28, 2021
Mañana se debía disputar el duelo correspondiente a 17ª jornada liguera entre El Palo FC y la UD Torre del Mar. El choque, que ya se aplazó el pasado 19 de diciembre, tampoco podrá disputarse mañana. En aquella ocasión los positivos fueron todos en la UD Torre del Mar. Ambos equipos han hecho oficial en sus redes sociales la nueva suspensión debido a casos de COVID activos en ambos equipos.
El choque estaba previsto mañana a las 19:30 en el Municipal San Ignacio pero nuevos casos de COVID hacen que otra vez tenga que aplazarse. Ambos equipos han comunicado los casos a las autoridades pertinentes y la suspensión se antojaba necesaria. El partido se disputará, previsiblemente, durante el mes de enero aprovechando que ninguno de los dos equipos cuentan con partidos intersemanales.