El futbolista brasileño es el nuevo jugador del UD Almería 'B'. Foto: Academia UDA.

Una joven perla brasileña refuerza el Almería 'B'

El futbolista brasileño es el nuevo jugador del UD Almería 'B'. Foto: Academia UDA.

El UD Almería sigue moviéndose para reforzar de la mejor forma posible sus plantillas. En la mañana de hoy el equipo rojiblanco ha anunciado la incorporación de una joven perla brasileña para su filial, que milita en Tercera División grupo 9. Se trata de Alyson Matheus, jugador de 18 años y que llega cedido procedente del Desportiva Paraense.

El joven extremo brasileño, conocido como ‘Ratinho’, se trata de uno de las grandes promesas del Sudamericano sub-20. Según ha informado el cuadro almeriense, el extremo brasileño contará con ficha de juvenil -equipo que milita en el Grupo 4A de la División de Honor- aunque estará en la rutina diaria del filial almeriense.

EL FUTBOLISTA BRASILEÑO DESTACA POR SU GRAN VELOCIDAD, DESBORDE Y TÉCNICA INDIVIDUAL. LLEGA CEDIDO AUNQUE EL ALMERÍA SE RESERVA UNA OPCIÓN DE COMPRA.

El joven jugador brasileño destaca por su gran velocidad, desborde y técnica individual con la pelota. Llega cedido del Desportiva Paraense aunque el cuadro almeriense se reserva una opción de compra al final de la presente campaña.

Con este refuerzo, Nandinho ya tiene una de las piezas que demandaba al comienzo de la competición en el intento de los rojiblancos de ascender a la Segunda División ‘B’ del fútbol español al final de la presente temporada.