El meta brasileño, de 26 años, llega a reforzar la portería del filial rojiblanco. Foto: UD Almería.

Experiencia para la portería del filial del Almería

El meta brasileño, de 26 años, llega a reforzar la portería del filial rojiblanco. Foto: UD Almería.

Primer movimiento invernal para el filial del Almería, equipo que milita en Tercera División grupo 9. El conjunto dirigido por Fernando Santos ha movido ficha y se ha hecho con los servicios de un viejo conocido del técnico portugués. Se trata de Wellington Luis Farias da Silva, portero brasileño de 26 años. El guardameta coincidió con el técnico en las filas del Gil Vicente y ahora volverán a verse para buscar el ascenso a Segunda ‘B’.

El cancerbero brasileño cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol portugués. Wellington llegó al país vecino para enrolarse en la cantera del Marítimo, de donde se marchó al SC Salgueiros. Tras una temporada allí salió hacia el Gil Vicente donde coincidió con el que será su actual técnico. Una temporada después tuvo su oportunidad con el equipo portugués en la Primera División.

EL GUARDAMETA BRASILEÑO LLEGA LIBRE AL FILIAL ALMERIENSE, DONDE SE VOLVERÁ A ENCONTRAR CON FERNANDO SANTOS, QUE YA FUE SU TÉCNICO EN EL GIL VICENTE

Tras su etapa en el Gil Vicente el futbolista se quedó sin equipo. El jugador ha estado entrenando en solitario hasta que ahora ha estampado su firma con el filial almeriense. El conjunto rojiblanco es actualmente tercero en el Grupo IX-A y tiene como principal objetivo el ascenso de categoría.

El guardameta peleará por un puesto bajo palos con Lluís Tarrés, que hasta ahora ha jugado todos los minutos oficiales de esta temporada. Con este movimiento el que hasta ahora había actuado como meta suplente, Rocha, volverá al Juvenil A del equipo almeriense. Experiencia y veteranía para la portería del filial.