El filial de la UD Almería inicia un nuevo camino con nuevo entrenador en la Tercera Federación andaluza. El club comunicó el fichaje para su banquillo de Alberto Lasarte, el técnico del Juvenil A que ha realizado una histórica temporada soñando muy lejos en la Copa ahora coge los mandos de las promesas del «B». El club ha notificado dos fichajes y la renovación de Aarón.
El extremo derecho Luis Lara llega del CDA Navalcarnero
En los últimos días hemos conocido los primeros fichajes del filial para el curso 2023/24. El primero en llegar fue Luis Lara, extremo derecho que llega procedente del CDA Navalcarnero y tras una experiencia notable ya tras competir en el San Roque de Lepe, Linares, CD Vitoria, CD Guijuelo y Yugo Socuéllamos.

El lateral valenciano crecido en el Levante UD Miguel Peñalver es su segundo fichaje
El segundo en llegar ha sido el lateral derecho valenciano Miguel Peñalver. El canterano del Levante UD llega a Almería tras competir las últimas campañas en Segunda B y Tercera con el filial granota, sumando 2.300 minutos y 27 jornadas de titular en la última campaña de 30 partidos posibles.