Los movimientos en el mercado no cesan en un frenético mes de agosto. En la tarde de hoy ha sido el filial del Almería quien ha anunciado un nuevo refuerzo de cara al nuevo curso, donde los almerienses buscarán conseguir de una vez por todas el ansiado ascenso a Segunda Federación, tras varias temporadas rozándolo.
El conjunto rojiblanco se ha hecho con los servicios de René Pérez, procedente del filial del Real Oviedo. Criado en la cantera del Lealtad, el futbolista debutó en el primer equipo con tan solo 16 años -en su primer año juvenil-. Sus buenas actuaciones en Tercera División y Segunda División ‘B’ hicieron que el conjunto ovetense pusiese sus ojos en él.
🚨 ¡Bienvenido, René Pérez!
➡️ La UD Almería incorpora al polivalente jugador de 22 años para reforzar el pivote y el eje de la zaga
🔙 Llega procedente del @RealOviedo y goza de experiencia en 2ªRFEF
¡Mucha suerte! 😃❤️🤍 pic.twitter.com/EAF2Lnceek
— UD Almería B y Academia UD Almería (@AcademiaUDA) August 21, 2023
René Pérez llegó hace dos temporadas al filial azulón, donde ha sido titular indiscutible y consiguió un ascenso a Segunda Federación. En la pasada campaña el jugador asturiano disputó 30 partidos -24 de ellos como titular- en los que anotó un gol con el filial carbayón, que estuvo cerca de colarse en el playoff de ascenso a Primera Federación.
A sus 22 años, René Pérez destaca por su polivalencia. El jugador de Loroñe puede jugar tanto de pivote como de central y aportará experiencia en el vestuario almeriense, donde buscará repetir lo conseguido en su último año en la categoría, que se saldó con el ascenso del Oviedo Vetusta. René Pérez ya es rojiblanco.