andy escudero cf intercity
Andy Escudero, en una entrevista para el CF Intercity.

Andy Escudero: “El equipo va a ir con todo ante el Alcoyano”

Andy Escudero, en una entrevista para el CF Intercity.

El CF Intercity se está preparando para afrontar el play-off de ascenso a Segunda División B. El conjunto de Sant Joan se enfrentará al CD Alcoyano en la semifinal y, de ganar, se verá las caras ante el vencedor del UD Alzira-Atzeneta UE. Todos ellos de Tercera División grupo 6.

Todo parece indicar que El Collao acogerá la semifinal Alzira-Atzeneta y el Suñer el Alcoyano-Intercity, el fin de semana del 18-19 de julio. Y la final una semana después en La Nucía. Aunque todo esto lo tiene que confirmar la FFCV.

El Intercity se enfrentará en el play-off al Alcoyano el fin de semana del 18-19 de julio

Para esta promoción de ascenso también hemos confirmado los jugadores que no podrán estar por acumular una sanción de la fase regular.

El CF Intercity ha entrevistado para su canal de Youtube a Andy Escudero, quien analiza este play-off. Se trata de un medio centro de solo 20 años que ha llegado a los hombres de negro procedente del Real Murcia.

“La vuelta costó un poco pero con el paso de los días el equipo está bien. Con el paso de las semanas estamos todos muy bien. Es una situación un poco difícil después de tantos meses sin jugar. En el momento en el que entremos al campo el equipo estará preparado al cien por cien. Vamos a ir con todo“, aseguró Escudero.

Los onces del CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE y CF Intercity. Foto: Golsmedia / UD Alzira / CD Alcoyano.

“En el momento en el que entremos al campo el equipo estará preparado al cien por cien”

Cuestionado sobre el partido ante el Alcoyano, el centrocampista aseveró que “el jugador sabe que quedan unas semanas y tenemos muchas ganas de jugar ya. A ver si llega pronto y sale todo bien. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar. Creo que lo vamos a dar todo, creo que va a ir bien y lo que tenga que ser será“.

El alicantino es un joven que vive por y para el fútbol. “El fútbol es mi vida. Ocupa el 100% de mi vida. Antes de la cuarentena estaba muy bien, me jodió parar cuando mejor estaba”, manifestó.

“El fútbol ocupa el 100% de mi vida”

Escudero llegó al Intercity con experiencia en Segunda División B. Sin embargo nunca ha ido de estrella. “Tengo 20 años, aquí hay gente que ha jugado en Primera División y me queda mucho por aprender“, argumentó.

Escudero está preparado para lo que venga: “Estoy preparado y si el míster quiere ponerme lo daré todo“.

“Tengo 20 años, aquí hay gente que ha jugado en Primera y me queda mucho que aprender”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]