Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Antonio Moreno ya prepara el nuevo proyecto del Hércules B

Antonio Moreno ya prepara el nuevo proyecto del Hércules B

El Hércules B 2017/18 está en pleno proceso de creación con Antonio Moreno (en la foto) como nuevo entrenador. Por el momento no se han confirmado nombres para la plantilla que dispondrá, pero sí los primeros detalles a tener en cuenta.

Habrá cambio de rumbo en el Hércules de Alicante CF B, donde no seguirá Juan Castillo, técnico que tomó las riendas del equipo cuando Carlos Luque fue llamado por el primer equipo en el tramo final de la campaña pasada, quedándose finalmente fuera de la pugna por el ‘play-off’ -sextos- a pesar de ocupar plazas de privilegio durante gran parte el curso.

El nuevo técnico será Antonio Moreno Domínguez (26 de septiembre de 1974, Badajoz), quien tras cuajar unas grandes actuaciones en el Redován, con ascenso a Preferente incluido, ahora dirigirá a un Hércules B que se marca como objetivo formar jugadores para el primer equipo, como buen filial, y a partir de ahí tener una identidad como equipo e ir partido a partido. Cabe remarcar que también ha entrenado en las categorías inferiores del Redován, Ilicitanos Sporting y Promesas Elche, además de en el Bahía Santa Pola de Primera Regional.

A día de hoy se encuentran configurando la plantilla y de momento no se ha confirmado ninguna renovación ni alta, algo que se espera una vez comenzada la pretemporada el próximo 24 de julio. De cara a dicha fase preparatoria, por el momento, mientras siguen trabajando con la intención de cerrar más, tienen programados los siguientes amistosos:

28 de julio: Alicante Recreativo – Hércules B.
4 de agosto: Benidorm – Hércules B.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El Hércules B se impone con autoridad al Orihuela B// Fotos

Jornada 1.- Hércules CF B, 3; Orihuela CF B, 0. El Hércules B logró un …

Un comentario

  1. uno q le gusta escribir

    Comienza una nueva temporada para el HÉRCULES B de la mano de un nuevo mister.No puedo hablar mucho de el pero cuando el club a confiado en el será porq es bueno.la plantilla un año más será joven pues esa es la idea de un filial formar jugadores para el primer equipo.Ayer me enteré que el Hércules B a firmado a un jugador q juega en la demarcación de Delantero procedente del Muro.aún no a sido presentado oficialmente lo harán el próximo martes 25 de julio.Su nombre es Mario Tadeo (valencia 25-4-1997) de 20 años a pesar de su juventud este jugador a disputado 16 partidos en 3 division y 600 mts .Se trata de un jugador de 1,80 fuerte bien dotado técnicamente y con olfato de gol.esta llamado a ser pieza clave en el filial Hérculano aportando juego trabajo y un ápice de veterana a pesar de su juventud.Deseamos mucha suerte a Mario en su nueva aventura.Un abrazo y suerte Mario!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *