Deportivo Aragón
»
»
»
»
»
»
»
»
El Deportivo Aragón incorpora a un joven futbolista que ha debutado en Segunda División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Roldán, Sergio Carrasco y Rubén Sáiz, novedades del Elche Ilicitano. Fotos: Elche CF.
Foto: Real Zaragoza.

El Deportivo Aragón incorpora a un joven futbolista que ha debutado en Segunda División

Foto: Real Zaragoza.

El Deportivo Aragón está confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2024/2025. El filial del Real Zaragoza quiere armar un bloque compuesto por jugadores jóvenes que sean capaces de ofrecer el máximo en la Segunda Federación y que puedan destacar para tener una oportunidad en el primer equipo en la liga Hypermotion.

el deportivo aragón ficha al joven jugador de dieciocho años Juan Carlos Sabater

Ante estas circunstancias, el Deportivo Aragón se ha hecho con los servicios de un futbolista de dieciocho años que está comenzando a despuntar en el fútbol profesional. El club aragonés ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo hasta 2026 con el defensor Juan Carlos Sabater para que se una a las filas del filial del Real Zaragoza.

Sabater se ha formado en las categorías inferiores del Elche CF. Tras grandes años defendiendo los colores del conjunto ilicitano, firmó por el Cartagena CF para jugar con el B en la Segunda Federación. Comenzó a sobresalir y gracias a esto le llegó la oportunidad para debutar con el primer equipo en Copa del Rey y en la Liga Hypermotion. De esta manera, seguirá los mismos pasos en el Deportivo Aragón con el sueño de llegar al Real Zaragoza.

https://twitter.com/RZcantera/status/1808093766416220238

el comunicado oficial del real zaragoza

«El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo a falta de reconocimiento médico con el defensa Juan Carlos Sabater Herrera para su llegada libre al Deportivo Aragón hasta 2026.

El zaguero, nacido en Cartagena en febrero de 2005, se desenvuelve en varias posiciones defensivas, tanto en zona central como lateral. Tras quemar etapas en las categorías inferiores del Elche CF, el FC Cartagena se lanzó a por su contratación para su juvenil en la temporada 2022-23, donde siguió progresando hasta alcanzar el filial del equipo durante la pasada temporada. 

Su polivalencia en la zaga le permitió debutar con el primer equipo del Efesé en diciembre de 2023, primero en Copa del Rey ante el Alcorcón y días después en LaLiga Hypermotion ante la SD Huesca, donde se desempeñó como carrilero derecho.

El Real Zaragoza le desea a Sabater suerte para ayudar en los objetivos de esta temporada del Deportivo Aragón.»

Por Golsmedia