Tras la destitución de Rubén Baraja como primer entrenador del club maño, la entidad ha decidido situar de manera interina a Iván Martínez, que se estrenaba esta campaña como primer entrenador del Deportivo Aragón. Ex-jugador de la cantera zaragocista y campeón de España con el juvenil del conjunto blanquillo, se hace con las riendas de su equipo del alma para sacarle del mal apuro que está sufriendo.
Iván Martínez cumple uno de sus sueños en un momento que no es agradable para nadie. Lo hace con hombres de su confianza como son Javi Suárez y Víctor Burdalo. Este último estuvo en su staff cuando la cantera zaragocista fue la mejor del panorama nacional y llegó a pasear la casuca del león por todo Europa.
Repetir las hazañas
Iván Martínez, entrenador de la casa, llega al primer equipo del Real Zaragoza con la intención de revertir una situación aciaga para los maños. Con puntuación de equipo de descenso a Segunda B, la escuadra aragonesa vive una de las peores situaciones de su historia. Y siempre que las cosas no van bien por la ciudad del Ebro, desde arriba se confía en el sentimiento de entrenadores de la casa para sacar adelante al equipo. Se hizo con Víctor Muñoz, con César Láinez, con Víctor Fernández, y ahora con Iván Martínez.

El míster zaragozano cuenta en su haber con un título su grupo de División de Honor Juvenil, vencido con sangre sudor y lágrimas frente a gigantes como FC Barcelona o RCD Espanyol. Además, es campeón de España -de la Copa de Campeones- con ese mismo División de Honor Juvenil que le hizo llevar el escudo del león por Europa. Las cuatro barras aragonesas se mostraron por el viejo continente con los colores blanco y azul y ahora el Real Zaragoza confía en que sea él quien reflote la situación.