Un juez, decide. | Imagen: Expansión.

El juez de competición cierra las dos informaciones abiertas

Un juez, decide. | Imagen: Expansión.

El Juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División ha hecho una comunicación pública mediante los canales oficiales de la Federación Aragonesa de Fútbol acerca de dos informaciones en Tercera que permanecían abiertas. Estas conciernen a la U.D. Fraga, S.D. Huesca B, C.D. Brea y C.D. Robres.

La primera de las informaciones rodeaba el UD. Fraga-S.D. Huesca B. En su momento, se requirió a la U.D. Fraga que aportase el certificado médico del jugador con COVID-19, que obligó a suspender el encuentro que le enfrentaba al filial del Huesca. Tras presentarlo, el Juez Único de Competición ha aclarado que la justificación que han presentado los fragatinos es correcta y avala la suspensión del citado encuentro.

“Así pues, y transcurrido el plazo otorgado para ello, la UD FRAGA ha presentado justificación suficiente que avala la adopción de la decisión de suspender el encuentro contra la SD HUESCA, por lo que se confirma el aplazamiento del mismo, quedando pendiente el nuevo señalamiento que oportunamente se comunicará”, comunicaba el Juez Único de Competición.

Misma disyuntiva en el C.D. Brea-C.D. Robres

Otro de los encuentros suspendidos en la primera jornada de liga fue el C.D. Brea-C.D. Robres. Un positivo en las filas breanas hacía saltar las alarmas y obligar a suspender el encuentro. De la misma manera, el Brea tuvo que comunicar y certificar el positivo por coronavirus en sus filas con argumentos médicos. Así lo hizo el club dirigido por Raúl Jardiel, que avaló la suspensión del encuentro.

Los jugadores del CD Brea celebran un triunfo. | Imagen: Rubén Losada.

“Así pues, y transcurrido el plazo otorgado para ello, el CD BREA ha presentado justificación suficiente que avala la adopción de la decisión de suspender el encuentro contra el CD ROBRES, por lo que se confirma el aplazamiento del mismo, quedando pendiente el nuevo señalamiento que oportunamente se comunicará”, concluía.