Los jugadores del CD Brea celebran un triunfo. | Imagen: Rubén Losada.

La Tercera aragonesa se aprieta por arriba en el subgrupo B

Los jugadores del CD Brea celebran un triunfo. | Imagen: Rubén Losada.

La Tercera División Aragón está dejando muchos detalles de gran calidad y fruto de ello es la igualdad que se está dando en la parte media-alta de la tabla. Tanto en el subgrupo A como en el B, la tercera posición que de acceso al Play-Off de ascenso para la Segunda División B parece que se va a disputar hasta el último partido. Hasta 7 equipos están metidos en una diferencia de entre 5 y 7 puntos cuando restan todavía más de 18 en juego. Todo puede pasar y hoy, en Golsmedia, vamos a repasar algunos de los goles del fin de semana en el subgrupo B.

ningún equipo puede descuidarse ahora

La SD Borja aprovechó su condición de local ante la UD Barbastro para adelantarlos en clasificación con una victoria por 2-0 en su campo. Los goles de David Mainz y Rekrouk hacen que el conjunto aragonés se quede a las puertas de esos puestos de ascenso a solo 5 puntos del Utebo FC. Te dejamos aquí bajo el resumen con los goles del encuentro:

 

El CD Cuarte no estaba dispuesto a pinchar esta jornada tras ver lo que sucedía en el resto de partidos. Un gol de Juan More en el 54′ bastó para que el conjunto aragonés se llevase los tres puntos. El conjunto verde prolonga su increíble racha de imbatibilidad a 9 partidos y suma 23 de los últimos 27 puntos posibles. Aquí bajo tienes el gol de More.

 

El líder sigue intratable y buena prueba de ello es el resultado cosechado el pasado fin de semana. El CD Brea se impuso en su campo por 4-0 ante una AD Almudevar que todavía puede conseguir la salvación. Los goles de Raúl Rubio, Javi Dieste, Veintemilla y Diego Puig confirman el gran momento de forma de los de Raul Jardiel. Te adjuntamos por aquí el enlace para disfrutar del partido completo.

https://www.lacronicadeportes.es/canal-equipos/canal-otros-equipos-y-deportes/video/2909-partido-completo-cd-brea-4-0-cf-almudevar-j-16-3-division.html