El fútbol no para y los equipos aragoneses de la Tercera División Grupo 17 continúan fabricando ilusiones y encarando la recta final de la temporada. Inmersos en un formato novedoso y difícil de afrontar, en el que la mitad de los equipos que compiten en el Grupo XVII de Tercera División lucharán por no bajar de categoría, los conjuntos que se enfundan el brazalete de las cuatro barras pretenden conseguir el mayor número de puntos antes de que finalice la campaña.
El primero de los partidos de la jornada intersemanal, que vino a colación de la suspensión de encuentros en jornadas anteriores, fue el que enfrentó al CD Calamocha y a la AD Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso de la localidad oscense. Pese a que en la primera mitad las fuerzas estuvieron igualadas y se llegó al descanso con el mismo resultado que se empezaba el encuentro, en la segunda parte el conjunto turolense hizo gala de su superioridad clasificatoria y se llevó los tres puntos, hundiendo a los locales.
El CD Binéfar despierta
El otro duelo de la tarde del miércoles enfrentó al Atlético Monzón y al CD Binéfar, dos equipos que pelean por conseguir la permanencia encuadrados en el Subgrupo A. El encuentro dirigido por Alfredo Ramo Andrés presumía ser ampliamente más disputado de lo que acabó siendo. Es más, hasta el descanso reinó la igualdad. Sin embargo, después del tiempo de reflexión, el CD Binéfar se convirtió en una apisonadora, pasando por encima al Atlético Monzón, al que acabó venciendo por 0-3.
💙🤍 Este EQUIPO está muy vivo 💪 pic.twitter.com/53PwgabBit
— CD Binefar (@cdbinefar) February 10, 2021