La temporada del CD Teruel no ha sido para nada fácil. Tras no poder arrancar a la vez que sus competidores a causa de los aplazamientos por coronavirus, los turolenses tuvieron un calendario más apretado en el que demostraron de qué tallaje estaban hechos. Y tras ello, un auténtico temporadón en el que prevaleció el valor de un grupo unido que ha trabajado siempre con el ascenso entre ceja y ceja y que ha acabado consiguiéndolo en el grupo de la muerte.
Por eso, era obligada la renovación de los estamentos del club que han conseguido el ascenso a Segunda RFEF, donde el CD Teruel se enfrentará a otros cuatro aragoneses, entre ellos SD Tarazona, CD Ebro, SD Ejea y el ascendido del SD Huesca B-CD Cuarte. Esta nueva categoría es una incógnita, y desde la directiva del conjunto rojillo han decidido dar un paso hacia la continuación de un proyecto ganador.
Hay Víctor Bravo para rato
La primera de las renovaciones que se ha dado en el seno del CD Teruel es la de su entrenador. Víctor Bravo ha conseguido formar un bloque al que no le quema el balón en los pies, que siempre es vertical hacia portería y que sabe perfectamente a lo que juega. Por eso, porque ha sido una de las mayores claves para la consecución del ascenso, Bravo seguirá siendo el míster rojillo como mínimo una temporada más, esta en Segunda RFEF.
RENOVACIÓN | @VictorBravo21 seguirá siendo el entrenador del @TeruelCd la próxima temporada.
El técnico artífice del ascenso a la 2° División RFEF continuará al timón del club turolense.
🔴 ¡Suerte, Víctor! 🔴 pic.twitter.com/2Kvs4PDC9q
— Club Deportivo Teruel (@TeruelCd) May 26, 2021
Además, Fran García también seguirá en la dirección deportiva del CD Teruel, como no podía ser de otra forma. El director deportivo del ascenso será el encargado de confeccionar una plantilla de garantías que asegure un buen porvenir a los aragoneses en su nueva aventura.