El defensa valenciano de Chirivella Marc Ferris fichaba por uno de los equipos que ocupan las primeras plazas de la Segunda RFEF Grupo 3, el CD Teruel. El equipo dirigido por Víctor Bravo se hacía así con un prometedor defensor formado en la cantera del Valencia CF para la segunda parte de la liga.
Marc Ferris, anunciado como nuevo fichaje, rompe su contrato de mutuo acuerdo tras tener «malas sensaciones» con su rodilla en el entrenamiento
Finalmente este fichaje no se hará efectivo ya que el club y el jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. El motivo es que el futbolista ha empezado a tener malas sensaciones con su rodilla, y esto se lo ha comunicado «inmediatamente al club, en un ejercicio de buena voluntad por parte de Marc», ha destacado en un escrito la entidad aragonesa. El futbolista había pasado la revisión médica favorablemente pero este hecho ha provocado que se haya decidido por romper el contrato entre ambas partes de mutuo acuerdo.
El futbolista valenciano se ha recuperado de tres lesiones importantes de la rodilla los últimos años. El lateral era una de las grandes promesas del Valencia CF, a un paso de dar el salto al primer equipo, cuando aparecieron las lesiones para impedirle avanzar en el fútbol. El excapitán del Mestalla ahora encuentra otra piedra en su trayectoria en el fútbol.
COMUNICADO OFICIAL: Marc Ferris pic.twitter.com/v3jvo5f6zO
— Club Deportivo Teruel (@TeruelCd) January 14, 2022