«El Racing ha llegado a un acuerdo con Diego Ceballos para su salida del club en el presente mercado invernal. La entidad verdiblanca ha atendido la petición del futbolista formado en las Instalaciones Nando Yosu y ambos han convenido la resolución de su contrato, que expiraba el 30 de junio de este año 2022.» Con este mensaje ha explicado el Racing de Santander la salida de su lateral derecho, que no ha tenido minutos esta temporada a las órdenes de Fernández Romo.
el santanderino solo participó en la jornada 3 de liga contra el cf talavera
Únicamente jugó un partido, y fue el de la Jornada 3 frente al CF Talavera en El Sardinero. Salió en los últimos diez minutos para darle descanso a Soko. Muchos aficionados no entienden cómo ha cambiado tanto su situación de una temporada a otra después de haber sido uno de los protagonistas en el éxito más reciente del equipo, el ascenso a Primera RFEF. Diego fue titular indiscutible en Segunda B y lo jugó todo, incluida la fase de promoción. Sin embargo, la llegada de nuevos fichajes y la posición privilegiada sobre la que se asientan los cántabros desde hace semanas le ha impedido meter la cabeza en el once.
El santanderino de 22 años de edad, en lugar de jugar con Ezequiel Loza en el Rayo Cantabria, filial racinguista en el Grupo II de Segunda RFEF, ha decidido aceptar la propuesta del CD Teruel, tal y como informó anoche el periodista del Diario Montañés Sergio Herreros. El jugador, que fue renovado en 2020 hasta finales de este año, ha preferido desvincularse por completo de su club formativo para dar el salto a uno que tiene muchas esperanzas puestas en la presente temporada.
el lateral derecho jugará en el cd teruel, equipo de segunda rfef grupo III
Recordemos que los turolenses son terceros en el Grupo III de Segunda RFEF, y que están a solo dos victorias del líder de la competición, la SD Formentera. Recientemente acometieron el fichaje de Marc Ferris, aunque fue el jugador quien echó para atrás la operación después de notar problemas en su rodilla. Con quien sí llegó a un acuerdo fue con el centrocampista aragonés Javi Comeras, que llega a la Pinilla en calidad de cedido por el Villarreal CF. Con ellos, Víctor Bravo podrá afrontar en óptimas condiciones la segunda vuelta del campeonato, que promete ser igual de competida que la primera.