Caudal Deportivo
»
»
»
»
»
»
»
El Caudal Deportivo le roba un futbolista al CD Tuilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, presentado como nuevo jugador del Caudal Deportivo. / Foto: Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo le roba un futbolista al CD Tuilla

Pablo Rodríguez, presentado como nuevo jugador del Caudal Deportivo. / Foto: Caudal Deportivo

La Tercera Federación llegó a su fin para muchos equipos hace más de un mes. Los campeones regionales se encuentran disputando el playoff, pero el resto de conjuntos ya está confeccionando la plantilla más competitiva posible para alcanzar los objetivos del nuevo curso. La inmensa mayoría de ellos trata de mejorar el resultado de la campaña anterior, por lo que es imprescindible mejorar también a los futbolistas.

El jugador llega procedente del CD Tuilla y es nacido en el año 2002, por lo que es un diamante en bruto

En este sentido, el Caudal Deportivo es uno de los conjuntos que más rápido se está moviendo en este mercado. El equipo asturiano, perteneciente al Grupo 2 de Tercera RFEF, ya ha anunciado una gran cantidad de bajas y esta mañana ha anunciado un nuevo fichaje: Pablo Rodríguez. El jugador llega procedente del CD Tuilla y es nacido en el año 2002, por lo que es un diamante en bruto.

El futbolista de Gijón actúa en la demarcación de centrocampista, donde el Caudal se había quedado con pocos efectivos después de todas las bajas anunciadas. A pesar de su juventud, está muy acostumbrado a llevar el ‘tempo’ de los partidos y ni mucho menos le quema la pelota, así que se trata de una incorporación para apostar por el fútbol de calidad.

Caudal Deportivo
La plantilla del Caudal antes de un enfrentamiento. / Foto: Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso en la pasada temporada, y en esta buscará conseguirlo. El club ya ha encontrado las bases para hacerse fuerte y competir en Tercera Federación, pero ahora busca dar un paso más hacia delante que le permita soñar con el ascenso a Segunda RFEF. Todo esto con Pablo Rodríguez, nuevo jugador del equipo.