Jornada clave para los intereses del Club Marino de Luanco en el grupo 1 de Segunda División RFEF. El equipo asturiano ha perdido los dos primeros partidos de la temporada, por lo que su visita a la UP Langreo se avecina clave para revertir la situación. El conjunto dirigido por Manel Menéndez es, junto al Coruxo FC, el único equipo que no ha sumado puntos del grupo 1. En su caso, han perdido ante Real Avilés (2-1) y Arosa SC (0-2).
El entrenador del Marino de Luanco, Manel Menéndez, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el duelo ante sus vecinos de la UP Langreo: «El partido del sábado es muy importante, más que por la rivalidad, por la importancia de los puntos». El técnico asume que el último partido ante el Arosa SC no fue nada bueno: «El partido de Arosa, sin duda el peor desde que estoy aquí, debe servir para aprender y corregir errores».
«Entiendo que nuestros aficionados estén algo revueltos»
La mentalidad será un factor clave para sacar algo positivo de su visita a Ganzábal: «Iremos a Ganzábal a por todas, a sumar la victoria, muy necesaria para nosotros. Hay que empezar a sumar y enderezar la trayectoria», reconoce Manel Menéndez. El técnico se lamenta de las lesiones que está sufriendo la plantilla, y entiende que entre los aficionados esté empezando a surgir un sentimiento de duda: «Entiendo que nuestros aficionados estén algo revueltos, pero decirles que mañana saldremos a por la victoria».
🎙𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗜𝗔 Jornada 3 |
Declaraciones de @manelmndez18 entrenador del @MarinoLuanco de cara al partido contra el @UPLangreohttps://t.co/O0cGqiUTz9 pic.twitter.com/FqdVPnaXSJ— Club Marino de Luanco (@MarinoLuanco) September 17, 2021