Foto: RFFPA.

Fechas para las jornadas aplazadas en Tercera

Foto: RFFPA.

La Tercera División arrancaba en Asturias allá por el día 18 de octubre. Se jugaron en esa fecha todos los partidos de la primera jornada a excepción del Navarro CF – CD Praviano, que sería el primer partido aplazado por positivos por Covic-19. En ese caso, positivos en la plantilla del Navarro. Posteriormente, los casos se iban haciendo extensibles al resto de equipos de Tercera y el viernes 23 de octubre la RFFPA decidió paralizar el fútbol en la región, justo antes de disputarse la segunda jornada en Tercera División.

Ya hay fecha para disputar los partidos aplazados en tercera división

Tras reuniones con el Gobierno de Asturias y los responsables federativos, se acordó volver a disputarse la competición, pero sin público en sus gradas. Algo que no fue del agrado de muchos, que sin embargo acataron y así, el pasado fin de semana, se recuperó la competición, disputando el grupo A los partidos correspondientes a la quita jornada en Tercera y el grupo B partidos correspondientes a la segunda jornada.

De todas maneras, quedan partidos aún por disputarse de acuerdo con el paro decretado en el fútbol regional. Esta mañana el Juez Único de Tercera División acordó que las jornadas suspendidas se celebren en las siguientes fechas:

Grupo A

  • Jornada 2 – 25/11/2020
  • Jornada 3 – 08/12/2020
  • Jornada 4 – 23/12/2020

Grupo B

  • Jornada 3 – 08/12/2020
  • Jornada 4 – 20/12/2020