Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / Atletisme / ATLETISMO | 78 valencianos ponen rumbo al Nacional Sub-16 en pista cubierta de Sabadell
Campeonato España Atletismo Sub-16 Pista Cubierta 2019
Cartel del Nacional Sub-16 de pista cubierta de Sabadell.

ATLETISMO | 78 valencianos ponen rumbo al Nacional Sub-16 en pista cubierta de Sabadell

El próximo fin de semana Sabadell acoge la 32ª edición del Campeonato de España Sub-16 en pista cubierta, torneo donde se van a reunir un total de 543 atletas (287 chicas y 256 chicas) y en el que la Comunidad Valenciana es la tercera autonomía que aporta más participantes.

 El CA Playas de Castellón es el club que más atletas aporta con un total de 33 deportistas, 21 chicas y 13 chicos. Otros cinco clubes de la Comunidad Valenciana se encuentran en el Top50: València Esports (12), CA Safor Delikia Sport (8), CA Torrent (6), CA Apol-Ana (3) y CA Els Sitges de Burjassot (3).

Representación valenciana

La Comunidad Valenciana estará representada por un total78 atletas, 45 chicas y 33 chicas.  Una cifra numerosa de la cual 17 poseen sendas opciones de podio. En exathlon contaremos con el plusmarquista nacional de la especialidad Tayb David Loum (CA Sprint Moncada) y Joel Gonzalez (València Esports); en 60m vallas Pau Martínez y Rocío Pacheco (CA Playas de Castellón), Juan Carlos Romero (València Esports) y Edgar Aicart (CA Playas de Castellón); en pentathlon Andrea Tirado (CA Playas de Castellón).

Seguimos con salto con pértiga donde encontramos a Ada González y María Sala (València Esports), Alejandra Saborit (CA Playas de Castellón) y Hugo Leveque (CA Torrent); en 300m Olaya Chafer (CA Gandia); en 600m Francisco Soriano (CA Playas de Castellón) e Ismael Mas (CA Silla); en 1.000m María López (CA Playas de Castellón); en salto de altura Laura Alegre (CA Playas de Castellón); y en lanzamiento de peso Inés Safont (CA Playas de Castellón).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *