Inicio / Destacados / Destacado6 / ATLETISMO | El Luis Puig se prepara para el Campeonato Autonómico Por Clubes

ATLETISMO | El Luis Puig se prepara para el Campeonato Autonómico Por Clubes

Ya está todo listo para uno de los eventos atléticos del año en la Comunidad Valenciana, y eso que 2019 acaba de arrancar. El próximo sábado 12 de enero el velódromo Luis Puig de Valencia acoge el Campeonato Autonómico por Clubes en Pista Cubierta.

Un torneo que se dividirá en dos finales, la A y la B, en las que se darán cita un total de 8 equipos (masculinos y femeninos) en cada una de ellas. Mientras que la organización de la primera responde al Club Atletismo Silla, la segunda lo hará al CA Sant Joan.

Final B

A las 10:00 horas de la mañana se emprenderá la final B, que como se ha comentado con anterioridad está estructurado por el CA Sant Joan. En ella los espectadores disfrutarán de las siguientes modalidades: triple y salto con pértiga, relevo 4×400 femenino y el 800m mujeres.

Categoría femenina

¿Qué clubes pugnarán por alzarse con el título? El organizador, el CA Sant Joan, CE Colivenc, CE Vinaròs, Dianium, CA Alicante, Els Sitges de Burjassot, Catarroja UE y CA Alcoi.

Categoría masculina

Por lo que respecta a la categoría masculina se encuentra el también organizador CA Sant Joan, quien estará acompañado de Camisetas Económicas Elda, Els Sitges de Burjassot, Juventud Atlética de Elche, CA Xàtiva, Catarroja UE, CA Alcoi y CE Vinaròs.

Final A

A las 16:30 horas de la tarde será el turno de la final A, el gran atractivo de la jornada ya que en ella competirán algunos de los mejores clubes no sólo de la Comunidad Valenciana sino también del panorama nacional.

El Club Atletismo Silla será quien se encargue de que todo salga a la perfección en las siguientes modalidades: triple salto hombres, salto con pértiga y altura mujeres, y por último relevo 4 x 400 masculino.

Categoría femenina

El CA Playas de Castellón, vigente campeón, defenderá el título frente a València Esports, Juventud Atlética de Elche, CA Silla, Safor-Delikia Sports, Elche Decatlón, CA Torrent y CA Xàtiva.

Categoría masculina

En sus homólogos masculinos será el Fent Camí Mislata quien luche con uñas y dientes por revalidar el título cosechado el año pasado. Los rivales a los que tendrá que imponerse en el camino son el Playas de Castellón, Safor-Delikia Sports, CA Silla, CA Gandia, CA Torrent, CA Alicante y València Esports.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

raspall

PILOTA | Máxima igualdad en la ida de las semifinales de las Ligas Profesionales

Gran emoción en la disputa de las dos primeras partidas de semifinales de la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *