Inicio / Destacados / Destacado5 / ATLETISMO | El Maratón de Valencia será de nuevo Campeonato Autonómico

ATLETISMO | El Maratón de Valencia será de nuevo Campeonato Autonómico

La próxima edición del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, que tendrá lugar el domingo 2 de diciembre, acogerá de nuevo el Campeonato Autonómico de la distancia reina una temporada más.

Los atletas con licencia por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) contarán con una importante ventajaTodos aquellos que participen en el Maratón de Valencia 2018 o en la 10K que se celebrará de manera paralela, pueden optar a la inscripción gratuita para 2019.

Requisitos para la inscripción gratuita en 2019

Los hombres deberán hacer un tiempo inferior a los 2:50:00 horas en el Maratón o menos de 36 minutos en la 10K simultánea. Por su parte, las mujeres deberán concluir los 42 kilómetros como tope en 3:20:00 horas y la 10K en 42 minutos.

Requisitos para participar en el Campeonato Autonómico

Al estar la inscripción cerrada, podrán participar los atletas júnior, promesa, sénior y veteranos con licencia federativa en vigor e inscritos en la prueba. No obstante, existe un cupo de inscripción gratuita comprometido con la FACV para aquellos atletas con licencia federativa en vigor que hayan obtenido en la presente temporada o en la anterior las siguientes mínimas: Media Maratón (1:12:00 hombres, 1:27:00 mujeres) y Maratón (2:30:00 hombres, 3:15:00 mujeres).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

WATERPOLO | Debut en liga con victoria ilicitana y empate del Godella

Este fin de semana daba comienzo la Segunda División Masculina de Waterpolo con dos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *