Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / Atletisme / ATLETISMO | El Maratón Valencia y la 10K paralela te llevan a casa la camiseta y el dorsal
Firma Maratón Valencia y MRW
Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, en la firma con MRW.

ATLETISMO | El Maratón Valencia y la 10K paralela te llevan a casa la camiseta y el dorsal

La organización del Maratón Valencia 2019 está trabajando muy duro para que el próximo 1 de diciembre vuelvan a batirse todos los récords y seguir demostrando que Valencia es la ciudad del running. No se conforman con ser la mejor prueba de 42 km de España y una de las mejores del mundo.

Camisetas revolucionarias y Etiqueta Platino IAAF

A finales del mes de mayo, conocimos las espectaculares camisetas que lucirán los 25.000 participantes a los que aspira la SD Correcaminos alcanzar. Unas elásticas que no dejarán a nadie indiferente al ser reflectantes por primera vez en su historia y que puedes probarte virtualmente para decantarte por la de manga corta o la de tirantes.

La organización está cuidando cada detalle por mínimo que sea puesto que hay mucho en juego: conquistar la Etiqueta de Platino de la IAAF y seguir escalando en el ranking de mejores maratones del mundo. En este sentido nos llega una nueva y grata noticia.

La organización ha llegado a un acuerdo con MRW, empresa líder en transporte urgente de mercancías.

Entrega paquete MRW
Imagen de MRW, nuevo colaborador del Maratón Valencia, entregando un paquete.

Camisetas y dorsales a domicilio

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha cerrado un acuerdo con MRW, empresa española líder en transporte urgente de mercancías. Una alianza revolucionaria que acabará con las conglomeraciones en la Feria del Corredor para recoger la bolsa del corredor, valga la redundancia, con el dorsal, camiseta, geles y demás accesorios.

Se pone en marcha un novedoso servicio con el que todos los residentes en territorio español que lo deseen podrán recibir en sus viviendas la bolsa del corredor con los productos anteriormente citados. Pero no sólo los inscritos en el Maratón de Valencia 2019, sino también los de la 10K paralela, la última que se celebrará.

El envío a domicilio para España, incluidas las islas, podrá solicitarse del 1 al 10 de noviembre a través de los cauces que la organización facilitará y se entregarán a partir del 18 de noviembre. Este servicio tendrá un coste de diez euros y no incluye el envío del resto de productos de la bolsa del corredor.

Por 10 euros los corredores de España podrán recibir en su domicilio la camiseta y dorsal.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *