Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Atletisme // + Noticies / Atletisme / ATLETISMO | El valenciano Enrique Llopis bate su propio récord de España en 110m vallas
Enrique Llopis
El atleta valenciano Enrique Llopis en competición. (Club d´Atletisme Gandia)

ATLETISMO | El valenciano Enrique Llopis bate su propio récord de España en 110m vallas

La gran promesa del atletismo valenciano, Enrique Llopis, ha vuelto a dejar maravillado al mundo del atletismo. Ha batido el récord de España de 110m vallas en categoría sub-20, un récord que él mismo tenía. Ha bajado de 13.85 segundos, su antiguo récord nacional, a 13.75 segundos.

El pasado miércoles 19 de junio Gandia, la tierra de su club, pudo ver como su gran promesa pulverizaba la marca en otra jornada perfecta para el joven atleta. Y es que Llopis fue la estrella de la jornada donde se celebraba el I Trofeo Nacional de Atletismo ‘Nocturna de Gandia’ que ha nacido con el objetivo de adentrarse poco a poco en el calendario nacional.

Ha logrado el récord de España en 110 mv sub-20 con un tiempo de 13.75 segundos

El integrante del Proyecto FER y del Club d´Atletisme Gandia sigue demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra. Ha pulverizado la marca dos veces en menos de un mes, lo que impulsa a cosechar grandes resultados en el Europeo de la categoría que se celebrará en Boras (Suecia) el próximo mes de julio.

Una competición a la que llega de momento con la sexta mejor marca del continente, por lo que estaremos muy pendientes de su actuación.

Hace unas semanas estableció el récord en 13.85 segundos

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *