Inicio / Destacados / Destacado6 / ATLETISMO | Fent Camí Mislata vence la segunda jornada de División de Honor// Fotos

ATLETISMO | Fent Camí Mislata vence la segunda jornada de División de Honor// Fotos

El conjunto del Fent Camí Mislata, que ejercía como anfitrión en esta segunda jornada de liga de División de Honor, ha sido el gran triunfador de la tarde, quedando como primeros clasificados con 241 puntos. Reportaje fotográfico: Paloma Navarro.

Tras vencer en la primera jornada, el equipo de Mislata lo ha hecho de forma más contundente en su casa, ya que en segundo lugar de la clasificación encontramos al Tenerife CajaCanarias con 191 puntos, 50 de diferencia que sumó el combinado del Fent Camí que le mantiene en los más alto de la tabla.

Con un total de 12 primeros puestos en las pruebas, los valencianos se mostraron como claros dominadores del día, recalcando que además consiguieron 8 segundos puestos y hasta 11 terceros puestos, proclamándose de nuevo campeón y siendo más líder tras la segunda jornada.

Las pistas de Rio Túria fueron las elegidas para esta jornada, que congregó a algunos de los mejores atletas de toda España, y que la localidad de Mislata pudo disfrutar en una gran tarde de atletismo.

Jornada II División de Honor Atletismo (paloma navarro)

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

VOLEIBOL | Dos valencianos de SM2 en busca del billete para la Copa Príncipe

La Superliga Masculina 2 llega a su última jornada de la primera vuelta y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *