Inicio / Atletisme // + Noticies / Atletisme / ATLETISMO | Los valencianos Enrique Herreros y Luis Salort tocan la gloria en el Nacional Sub-23

ATLETISMO | Los valencianos Enrique Herreros y Luis Salort tocan la gloria en el Nacional Sub-23

Este fin de semana se está disputando en Salamanca el Campeonato de España Sub-23 de Atletismo en pista cubierta, una competición nacional en la que los representantes de la Comunidad Valenciana han comenzado francamente bien con la conquista de dos medallas de oro.

El gandiense Luis Salort, integrante del Proyecto FER y comúnmente conocido como “el chico récord”, ha sido el primero en abrir el medallero de la expedición valenciana. Y lo ha hecho por todo lo alto coronándose campeón de España Sub-23 en los 60 metros vallas.

Luis Salort feliz con su medalla de oro en los 60 metros vallas (Proyecto FER).

El plusmarquista nacional Luis Salort se ha impuesto en los 60 metros vallas.

Una presea de oro muy meritoria teniendo en cuenta que el plusmarquista español ha estado en la cuerda floja en las últimas semanas debido a diferentes molestias físicas que ha experimentado. Pero ahí lo tienen en el primer cajón del podio. Salort avisa que está de vuelta con un crono de 7,90.

Enrique Herreros se estrena en la categoría Sub-23 con el oro en los 1.500 metros (Proyecto FER).

El segundo oro ha llegado de la mano del valenciano Enrique Herreros, también integrante del Proyecto FER. Un Herreros que ha logrado el debut soñado en su estreno como Sub-23. La gran esperanza del medio fondo de la Comunidad Valenciana se ha alzado campeón de los 1.500 metros con un tiempo de 3:53:56.

Enrique Herreros lo ha hecho en los 1.500 metros, en su debut como Sub-23.

Sobre Alba Molina

Alba Molina

Mira también....

Sara Navalón y Claudia Terrés

FÚTBOL SALA | Las alicantinas Claudia Terrés y Sara Navalón reinan en Europa

El mundo del fútbol sala de la Comunidad Valenciana en particular y de España en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *